May 14

Soy el estomago herido de Darth Booker

El día jueves, tras una larga jornada de trabajo en la cual el único alimento fue un Toni Mix de Frutilla (9h00), 4 vasos de agua y varios litros de saliba, sentí como se iban inflamando las mucosas gástricas…el clásico dolor de hambre que con el pasar de las horas se fue convirtiendo en un ardor originado por las tripas que se comían unas a otras en uno de los enfrentamientos caníbales más grandes de la historia…mientras todo este conflicto interno ocurría, más fuerte era el conflicto externo….el TRABAJO, el cual como siempre tiene que seguir la Ley de Murphy solo aparecian problemas….ya a las 21h30 se solucionó todo y a las 10h00 pude disfrutar de uno de esos almuerzos de diez e la noche, pero esta vez comí despacio para que la ansiedad no me llene.

Como seguidor de la Ley de Murphy me veo en la obligación de hacerles conocer ciertas adiciones que expertos han hecho a esta ley, las más importantes son:

1. Nada es tan fácil como parece.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
6. Cualquier solución entraña nuevos problemas.

Espero que las memoricen, estas reglas no son negativas….son una ayuda para enfrentar problemas y buscar soluciones anticipadas….asi vive un optimista precavido.

Tags

General

Entradas similares

Deja tu comentario

Cerrar
Enviar por Correo