World Cyber Games - Ecuador 2004
El sábado 11 de septiembre fueron las finales de los World Cyber Games edición Ecuador en el palacio de cristal del malecón 2000 para sacar a los 3 representantes de Ecuador en la edición mundial de este evento, las categorías eran WarCraft 3 TFT, Unreal Tournament 2004 y FIFA 2004.
Todo empezó a las 10 a.m., habían citado a los Gamers a las 9 típico de Ecuador 1 hora tarde, aunque ya tenían todo lugar preparado solo faltaban los detalles.
Cuando llamaron a los gamers todo estaba listo y organizado no hubo nada de que quejarse, las batallas y partidos empezaron, todo el mundo se disponía a ser el campeón de su categoría, la gente empezó a conectar su hardware preferido.
Las competencias eran uno a uno en todas las categorías, se eliminaron todos hasta que queden dos jugadores, la tensión de todos los jugadores se sentía en el aire, el nivel de juego era elevadísimo, los 32 mejores jugadores del ecuador en cada categoría estaban ahí frente a frente compitiendo hasta la muerte para ganar (claro solo en la pc).
Luego de algunas horas vino el lunch, un momento para liberar la mente de tanta matanza y recuperar energías ya algunos venían pegados a un monitor desde las 10 de la mañana.
Luego del lunch empezaron las batallas e iban quedando pocos, la amistad quedo de lado mientras jugabas. No hubo ningún incidente mayor en el desarrollo de los juegos salvo que algún despistado desconecto los cables de corriente en la sección de FIFA pero lo solucionaron de inmediato y también un leve percance entre dos juagadores por supuestos problemas en el hardware de uno de ellos y reiniciaron la partida.
Las finales comenzaron a eso de las 7:00 ya faltaban poco para la final de unreal tournament que estaba reñidísima entre Power Lord y LOD Zero los dos de Quito, yo me quede admirado por el nivel de juego de esta final, el campeón fue Power Lord que se gano el premio mayor el viaje a San francisco para representar al Ecuador en UT.
El ganador de WarCraft fue MK Feanor y el de FIFA Favix1.
Les deseo suerte a estos ganadores y ojala saquen la cara por el Ecuador.
Ojala que se sigan organizando más eventos así en el ecuador.






September 13th, 2004 @ 8:10 pm
Es verdad cualquiera que estuvo ahí admitirá de que estros 3 gamers son los campeones absolutos (En especial PowerLord) que demostró un excelecte nivel de juego, solo les deseo a los tres mucha suerte ya que ahora el reto será a nivel mundial.
September 13th, 2004 @ 9:45 pm
Bueno antes que nada, una felicitación a nuestro compañero Caleb que se lució en el torneo, bueno, hasta que le tocaron los campeones serranos y le dieron “por detroit”… en todo caso, por ahí escuché que id Software lo quiere contratar para que sea uno de los testers de DOOM VII…cuando salga…
September 14th, 2004 @ 8:56 am
yaaa bueno fuera, me eliminaron en primera ronda.
September 14th, 2004 @ 9:31 am
hum..la verdad no se de mucho de este trip..solo le hago al playstation tripeado..pero si a uno de uds. le gusta esta huevada..de ley que un apoyar tremendo. jeje hablamos!
September 14th, 2004 @ 1:53 pm
Te felicito pana! El proximo año el torneo será tuyo….tu tranqui que yo me “encargo” de los que ganaron este año jeje.
September 14th, 2004 @ 2:40 pm
Bueno, ni modo, otra vez será… ojalá se sigan armando torneos como estos… a ver si el próximo me inscribo para jugar FIFA 2005.
September 14th, 2004 @ 5:05 pm
chuta, leer esto me hace sentir mal, si no hubiera perdido mi tiempo trabajando y estudiando, todavía estaría jugando a la PC todo el día (como lo viejos tiempos, con doom, heretic, descent, warcraft II y Command & Conquer) y sería un gran gamer y ganaba el campeonato! Damn! jejeje
¡geeks Unite!
September 14th, 2004 @ 5:38 pm
Tal ves me falto el nuevo mouse laser de logitech mx 100 con su super resolución de 20 veces mas q un óptico, lo puedes usar hasta en la pierna. Página oficial logitech
September 15th, 2004 @ 3:15 pm
menos ping y más post plis
May 23rd, 2005 @ 7:53 pm
hola a todos me podrian decir cuando se hara el proximo torneo de ecuador para poder probar suerte
quisiera competir con los mejores
May 23rd, 2005 @ 9:55 pm
todavia no hay fechas oficiales ni noticias del evento en ecuador cuando tenga noticias les aviso
March 13th, 2008 @ 5:18 pm
mmm que ya nadie postea aqui???