Aug 08

Postergado Aterrizaje del Discovery

El mal tiempo con un techo de nubes muy bajo sobre la pista del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida, sur de EE.UU.) obligó a postergar por 24 horas el aterrizaje del trasbordador espacial Discovery.

Después de ser aplazado inicialmente 90 minutos, finalmente se tomó la desición de retrasarlo para mañana martes a las 05h08 (09h08 GMT) en el Centro Espacial Kennedy debido al mal clima imperante en dicha base.

Déspues de 2 años del desastre sufrido por el Columbia durante su reingreso a la atmosfera, debido a una falla que sufrió en su capa protectora durante el despegue la cual provocó su desintegración y muerte de sus 7 tripulantes, se están tomando todas las precauciones del caso ya que una falla similar ocurrió nuevamente y a pesar de haber sido reparada todavía existen ciertas dudas y mucha expectativa sobre cual será el desenlace de esta odisea espacial que parece haber sido sacada de un guión de Hollywood. - no me extrañaria que proximamente hicieran la pelicula -

Más información

Tags

General

Entradas similares

Deja tu comentario