Compra tu boleto a la luna

Por aproximadamente $100 millones de dólares, Space Adventures vende tickets a la luna (ida y vuelta) entre otros servicios “espaciales”. Esta compañÃa ha llegado a acuerdos con oficiales espaciales rusos para construir vehÃculos para un piloto y dos “millonarios” turistas.
Yo creo que empezaré a ahorrar para poder irme en unas 2 ó 3 vidas…
Más información para los interesado: Space Adventures





August 11th, 2005 @ 12:53 pm
mejor esperare la rebaja
August 11th, 2005 @ 1:54 pm
Suborbital (Price: $102,000)
Suborbital spaceflight allows passengers to look down at the brilliant curvature of the earth and experience up to five minutes of weightlessness on a quick journey right past the edge of space.
Los PAGARIA por esos 5 minutos
que lastima…
August 11th, 2005 @ 2:37 pm
Hola, Naza
No se si viste en el Discovery Channel el programa sobre los incovenientes de ir al espacio… si antes no querÃa ir, después de ese programa menos ganas me quedaron.
Te hinchas, pierdes el equilibrio, te da gripe espacial, vomitas, te duele la cabeza, usas pañales eso solo en los 3 primeros dÃas después te da trastornos del sueño, claustrofobia, desubicación y hasta paranoia o neurosis, en caos extremos, claro.
Encima si viste que al proveedor del discovery (la nave) hace tiempo le habÃan hecho un informe donde el inspector lo denunciaba por anteponer los plazos de entrega a la seguridad o calidad de los materiales. No, no…
Mejor espero a que mejore la tecnologÃa espacial! jajajajaja
Saludos
August 11th, 2005 @ 3:10 pm
Y tienes toda la razón Ingrid… por eso se entrenan tanto los astronautas… pero aun asà no pierdo las esperanzas de ver algún dÃa al Enterprise hecho realidad, y que este tipo de vuelos espaciales se hagan realidad para el consumidor promedio… creo que debo empezar a pensar en la criogenia… :S
August 11th, 2005 @ 6:26 pm
Para cuando el consumidor promedio pueda ir al espacio, creo ke ya no sera algo nuevo, y ya se habra perdido su encanto.