Y la gente se hizo escuchar…
Publicado en www.cre.com.ec hoy:
¿Punto para los anti-taurinos?
11/1/2005 13:01:40
Guayaquil (CRE) | Jonathan Duarte
A pesar de que algunos de los manifestantes a las corridas de toros exageraron en sus protestas, sin duda su voz se hizo sentir y al parecer Guayaquil no volverá a albergar corridas de toros.
Guillermo Albán, torero y promotor de la I Feria taurina de Guayaquil, dijo que le queda un sabor agridulce luego de la experiencia y ahora la realización de una nueva cartelera está en estudio.
En un principio el matador guayaquileño, aseguró que habrá una corrida anual en su ciudad natal, pero ahora afirma que eso deberá estudiarse.
En diálogo con diario El Comercio, Albán manifestó que para la realización de una nueva Feria, se deberá estudiar el comportamiento de los integrantes del movimiento anti-taurino, al que consideró “radical” y “vandálico”.
A pesar de ello el torero, destacó el buen ambiente que se vivió al interior de la “plaza de toros” que se adaptó en el Coliseo Voltaire Paladines.





November 2nd, 2005 @ 12:00 pm
Ja, Ja, Ja, cada vez el infeliz ese de Alban baja un peldaño mas en reconocer que su bastardo espectaculo fue un fiasco economico y por mas que les guste los cuernos a LEON y a sus Matones no va a haber otro.
Debemos continuar con nuestra tarea de boicotear estos salvajes espectaculos y que si a ellos les gusta que lo hagan en su casa!
NO A LA TAUROMAQUIA, SE HA DICHO!!
VIVA GUAYAQUIL!
November 3rd, 2005 @ 2:54 am
Me parece muy bien…. pongamos a los toreros en un rin y que en cada esquina una boxeador… y que lo tengan PANG, PUNG, o esta sangrando! PONG PONG!…. a ver si le gusta al pinche wey… y al final cortenle un brazo… y que agradezca queda vivo… no como a los toros… y lo peor de todo es que aquella carne luego de tan brutal carniceria, se contamina, los musculos se vuelven rigidos y es esta carne la que venden en las esquinas… aparte de que matan al toro nos envenenan… disculpen si no me expreso de manera correcta, pero la verdad que esto de matar toros es totalmente negativo… salud!
November 4th, 2005 @ 4:44 pm
La Superficie del Sol
Los toros son grandiosos
como la superficie del sol
y aunque los matan para las rancias multitudes
es el toro quien atiza el fuego,
y aunque hay toros cobardes
tanto como toreros y hombres cobardes,
generalmente el toro se mantiene puro
y muere inmaculado
sin ser tocado por sÃmbolos y élites o falsos amores,
y cuando lo sacan arrastrando
nada ha muerto
y el hedor final
es el mundo.
Charles Bukowsky
En memoria de los Toros ASESINADOS CRUELMENTE EL DIA SABADO Y DOMINGO.
Algun dia se hara justicia.