Google Analytics, si o no?
Sin duda el mejor servicio que ha sacado Google desde que puso su buscador en Internet. El artÃculo por el cual me enteré de esta maravilla de servicio (GRATIS por cierto), lo leà en el blog de Juan Xavier. Lo puse a prueba aquà en Bloggus y en MMC Design (y otros sitios que administro), dónde hoy aparecieron los primeros resultados!
La claridad y complejidad de los resultados que obtienes acerca del tráfico que recibe tu sitio son completos y muy detallados!
Se demoró más de un dÃa en registrar los primeros datos de tráfico después de haberme registrado como usuario de Google Analytics, pero finalmente llegaron.
Estuve también leyendo ciertas contrapartes acerca de este servicio que me pareció válido compartir aquÃ. Otro artÃculo interesante.
Sólo espero que siga siendo indefinidamente gratis…





November 19th, 2005 @ 1:39 am
Gracias por la cita!!
El servicio en verdad promete, pero está en un estado deplorable, les falta mucho aún, hoy por ejemplo traté de entrar durante un par de horas y nunca pude pues me dijo que estaban en mantenimiento, al rato me dejó entrar pero mis estadÃsticas no están actualizadas, y eso sà me interesarÃa tenerlo en tiempo real.
Por el momento le apuesto a MeasureMap, al menos para blogs, la información que proporciona para este tipo de sitios es de lo mejor, incluso que mint creo
porque éste último aún no lo pruebo.
November 21st, 2005 @ 11:03 am
Según leà hoy, Google ha cerrado el sistema de registro a este servicio. Me imagino que por ahora, debido a la gran demanda… “Google Analytics stops at 234,725 accounts” http://blogs.zdnet.com/Google/?p=36