Primer Seminario Multimedia en Guayaquil

Los dias Miercoles 15 y Jueves 16 de Noviembre, asistí al Primer Seminario Internacional de Multimedia en Guayaquil, organizado por SeminariosPro y Digital Graphic. Dictado por Leo Puppo, Macromedia Speaker y Manager del MMUG-ar Multimedia User Group Adobe Argentina desde 1999. Certified Macromedia Flash & Dreamweaver Developer y profesor de las aplicaciones de Macromedia, entre otras cosas.
A dicho evento acudimos alrededor de 67 personas entre quienes somos profesionales de la rama y estudiantes. Realmente fue una grata experiencia y aunque me hubiese gustado que el contenido del mismo hubiera sido un poquito más avanzado, debo destacar la excelente presentación y conducción por parte del expositor, además de una muy buena organización y atención brindada con todo y premios de por medio.
Es muy positivo que se empiecen a fomentar seminarios especializados en este tipo de temas, como Multimedia y Diseño, los cuáles no han sido muy explorados aún en nuestro país, ya se anunció para Febrero del próximo año uno similar, esperemos se continúe con este tipo de iniciativas y que cada vez sean más y más continuos.
Nuestros lectores también disfrutaron de:
- Algo para la vista
- Seminario Modelo para Armar – Diseño Gráfico 2007
- HTC Touch HD
- The Da Vinci Code: unlock the code
- Nokia 6131 – Mi juguete nuevo


