Sitios web favoritos del 2006 en Ecuador
Durante los meses de enero y febrero, se escogieron a los sitios web favoritos en Ecuador, mediante votación simple vía e-mail y expertos que evaluaron técnicas y estándares.
Los ganadores son:
- En Salud y Educación, Punto de Partida
- En recursos de ciencia, tecnología y educación: Ecuador Ciencia
- En Gobierno, el sitio de la presidencia. Según la noticia porque “la popularidad del presidente y la aceptación de sus acciones mueve el interés en el sitio”. Yo diría más que eso, por el gran uso a herramientas “2.0″: YouTube, Flickr, Evoca, etc.
- En arte y cultura, a la página de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
- En las categoría Empresa, Industria, Comercio y Servicio, las ganadoras fueron TVentas, Tame, Portal Ambato, Manabí Verde y la Cámara de Comercio de Cuenca.
La difusión estuvo a cargo de La Alianza Tecnológica Ecuatoriana, organización integrada por la Corporación Ecuatoriana de Comercio Electrónico (Corpece), la Asociación Ecuatoriana de Tecnología de Información y Servicios (Aetis), el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha.
Raro. Consultando el sitio de la ISOC - Ecuador, apuntan a otros ganadores.





May 14th, 2007 @ 7:25 pm
Será que me ayudan que no encontré Cinerama por ahi jajajajajaja
June 17th, 2007 @ 12:03 pm
Saludos amigos. Favor corregir el artículo en la parte que se refiere a mi web. No es MANABI VERDE, sino MANABÍ VENDE.
Muchas gracias.
Atte,
J. Lavayen
Manabivende.com / Director
09-1157552